El V800 vuelve a nadar

Me han llamado de El Corte Inglés para decirme que el V800 ya estaba de regreso del SAT de Polar y que podía pasar a recogerlo y, aunque ya me había hecho unos cuantos kilómetros esta mañana, me he ido a la piscina para comprobar que todo estaba en su sitio y que, esta vez, no me daban uno que no supiera nadar.



En vez de subir a La Alhóndiga como siempre, me he acercado a Miribilla porque me queda mucho más cerca. Lo que más me gusta es que hay poca gente y, tanto es así, tengo la piscina para mi solo. También me gusta que el agua tiene menos cloro, algo que me ha obligado a nadar con pinza nasal y a dejar la piscina hace varios meses, lo que hace que los mil metros me cuesten bastante. Lo principal es que el V800 no se ahoga como el otro y que parece que funciona bien, por lo menos, en la piscina.

- 20 x 1 (50 m). libres.
Total: 1.000 metros

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. ¿V800? Supongo que será algún reloj especial para el agua...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo cuento:
      http://zikloturismo.blogspot.com.es/2015/10/reloj-polar-v800.html

      Eliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.