Un V800 que no sabe nadar

Ayer por la tarde pasé a recoger el reloj Polar V800 que tenía en el SAT. En ElCorteInglés me han gestionado la garantía muy bien y, en menos de una semana, lo tenía ya de vuelta. Le han cambiado la correa y también la carcasa, cosa que no hacía falta, con lo que pensaba que era uno nuevo. Pero no, parace que no. Parece que es otro diferente.



Por culpa de una sinusitis brutal asociada al asma o, en mi opinión, puede que causante de ella, llevaba cuatro meses sin tocar la piscina. No me va bien el cloro del agua y todavía me da miedo recaer. La pinza nasal ha sido todo un descubrimiento pero, hasta que no termine el tratamiento en el mes de junio, me he autocensurado la natación.

Pero había que probar el rejuvenecido V800 que me dieron ayer y menos mal que lo he hecho porque, cuando llevaba quinientos metros, he mirado la pantalla del reloj por debajo del agua y he observado dos globos de aire en su interior. Dos largos después, el reloj se ha reiniciado solo y, al siguiente largo, se ha muerto. Se conoce que esta unidad que me han dado no sabía nadar y se ha inundado completamente. He pillado semejante cabreo que lo he dejado ahí. Ahora a esperar de nuevo a ver qué solución me ofrecen los de POLAR.

- 14 x 1 (50 m). libres.
Total: 700 metros

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios