Intervalos con calor

Ayer me tocaba sesión de intervalos pero hacía tanto calor que no me atreví a salir a correr. Hoy también hace mucho calor pero un poco menos, así que me animo a salir por la tarde para una sesión de apenas cincuenta minutos.



Las cuatro fases álgidas de la sesión constan de seis minutos en zonas 4 y 5 y me cuesta mucho llegar a ese nivel de pulsaciones. No suelo subir mucho y, para meterme en zona 4, tengo que ir realmente deprisa o, por lo menos, mucho más deprisa de lo que lo hago normalmente. Lo de meterme en zona 5 casi lo veo imposible si no me pongo a esprintar. Supongo que esa será la idea de este tipo de entrenamiento: obligarme un poco. Lo mejor de estas sesiones es que pasan muy rápido y, en menos de una hora, ya estoy en la ducha.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios