Otro trompazo en la tibia

Cinco días en el dique seco. Me iba a marchar el fin de semana para hacer puertos y, como tenía la bombona del hornillo casi gastada, el miércoles me fui a comprar una a un Forum, con la mala pata de darme un hostión del copón contra uno de esos bancos que tienen en los pasillos para que la gente se siente a probarse las zapatillas. Estaban de reformas y un banco asesino estaba justo en la entrada de un pasillo. Iba mirando los carteles del techo porque estaba todo cambiado de sitio y ¡zas! contra la cabeza de la tibia, justo debajo de la rodilla, un poco por encima del corte de hace unas semanas.




Nada más recibir el golpe, al suelo y sin poder andar. Había una señora en el pasillo, vio cómo me golpeé y la muy cabrona se marchó sin tan siquiera ayudarme a levantarme. Con un ligero corte, consigo ponerme en pie y le pido a un dependiente una toalla mojada o algo así porque soy incapaz de dar un paso. Me dice que me vaya al baño y se pira sin hacerme caso. No sé, debo ser raro pero no me parece ni medio normal. Menos mal que estaba con Amaia y la usé de bastón durante un rato. Obviamente, me fui sin la bombona.

Con esos antecedentes, hoy salgo a correr por primera vez. No me duele al andar pero sí al palpar con los dedos, así que espero que no me moleste al correr. Los lunes me toca carrera media y la de hoy es de una hora, con una fase en zona 4 bastante exigente. No me molesta y corro bien aunque con las pulsaciones más altas de lo normal y con un poco de ahogo, espero que por culpa de unos mocos que he cogido con la bajada de temperatura de estos días atrás. Que no me haya molestado me anima para intentar un nuevo finde de puertos. ¡Vaya racha de golpes en la tibia que llevo!

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. Yo que tú me blindaba esa pierna con poliespán. Espero que estés recuperado. Cursos de solidaridad necesita mucha gente.
    Yo vine el viernes de mi periplo gallego. No tanto como acostumbras tú, pero cayeron 9 cimas y 400 kms. Subiré crónicas en breve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hemos estado cerca. Yo he rodado a metros de Galicia, por el occidente asturiano. Atento estaré a esas crónicas.

      Eliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.