Tirada media a ritmo suave

Hoy tengo tirada media en zona 2, algo que me suele costar mucho mantener a trote porque me embalo sin querer y me paso de pulsaciones. Es algo más de una hora que tiende al aburrimiento pero que voy a seguir a rajatabla porque el domingo haré una tirada muuuucho más larga y no quiero pasarme.



Me voy por el paseo del Guggenheim hasta el Museo Marítimo, con la música en los oídos. No suelo correr con el mp3 porque prefiero escuchar lo que me rodea cuando hago deporte pero, como tengo que ir tan despacio y me aburre mucho, decido distraerme al máximo. Correr más de una hora por debajo de 120ppm, intentando llevar un ritmo de trote solvente, es todo un reto y creo que lo consigo por primera vez. Algo estaré haciendo bien.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios