Correr por la orilla

El tiempo ha cambiado y ya estamos con temperaturas por debajo de los 10ºC, algo que ya es frío para nosotros. Ha comenzado a llover y hay una bruma densa que te cala los huesos. Hoy salgo a correr algo más tarde con la esperanza de que temple un poco.



Me voy hasta el rompeolas de Gorliz y veo que hay dos chicas corriendo por la orilla de la playa y me dan bastante envidia, así que me bajo por las escaleras que me dejan en la arena y también voy por ahí. No es conveniente correr por la playa por el riesgo de lesiones que genera la inclinación del talud pero, con la marea tan baja, apenas se aprecia pendiente y la lluvia ha ayudado a dejar la arena más consistente. Correr con el sonido de las olas es una auténtica gozada y me doy un par de vueltas lo más pegado al mar que se puede, completando siete kilómetros muy suaves tras los que tengo que concluir porque el aire frío no me deja respirar y se me ha olvidado en casa el inhalador.

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. Por el centro ya llevamos muchos días por debajo de esa barrera de los 10º.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continental vs Oceánico. Aquí llueve mucho pero las temperaturas son más benévolas.

      Eliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.