Mañana en el frontón

Sigue haciendo unos días estupendos y, como tengo las mañanas libres, busco entretenimientos deportivos. Tener un frontón público de gran tamaño a escasos metros de casa me permite desfogarme durante un buen rato soltando el brazo.



El domingo me pasé pero estaba ocupado por dos parejas. Me imagino que los fines de semana será más complicado hacerse un hueco, así que me he pasado hoy a pegar unos pelotazos durante tres cuartos de hora que se me pasan muy rápido. Tan solo llevo dos días y ya le estoy cogiendo las medidas al frontón. Luego han aparecido dos chicos y les he dejado la cancha libre para que no se tuvieran que quedar esperando.

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. ¿También pelotari? Yo he practicado frontenis y me encantaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve una época de darle mucho a la pala con pelota de punto. Me quedé sin pareja y me pasé al frontenis. En la mudanza encontré un montón de botes de pelotas, jejeje

      Eliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.