Otra paliza al frontenis

Hoy iba a salir a correr un rato pero no hace buen día y me da un poco de pereza, así que opto por acercarme al frontón para darle un poco más a la raqueta, lo cual me resulta muy divertido y hace que se me pase rápido el tiempo.



El frontón está un poco húmedo por la lluvia de la mañana pero no molesta nada, se puede pelotear sin problema. Me tiro otros tres cuartos de hora sin parar, pidiendo la hora a partir de treinta minutos. No tengo ese momento de respiro que suele haber mientras el contrincante golpea su bola y va todo seguido sin descanso. Esta vez he activado el GPS del V800 para ver cuánta distancia recorro en una sesión de este tipo y me ha salido algo más de kilómetro y medio. No parece mucha distancia pero son pequeños desplazamientos explosivos que creo que me van a venir muy bien.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios