Plentzia, nuestra nueva casa

Han sido unos días muy ajetreados con la mudanza, justo en la semana final de preparación del maratón. Me he saltado varias sesiones cortas de esta fase de disminución gradual, algo que no me ha importado demasiado porque el trabajo ya estaba hecho. Como esta noche salgo de viaje hace Málaga, decido salir a correr por la playa por primera vez en esta nuestra nueva casa.




Hace una temperatura muy agradable y empiezo a correr junto a la ría de Butrón, rumbo al rompeolas de Plentzia. Es temprano y el sol todavía está bajo, luciendo solamente por la playa. Apenas me separan cuatrocientos metros de ella y enseguida me encuentro disfrutando del sonido de las olas en esta mañana tranquila corriendo por donde lo voy a hacer a partir de ahora. Sigo hasta el rompeolas de Gorliz y me doy la vuelta, completando solo seis kilómetros, suficiente como entrenamiento final.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios