Ruta al colegio: A-3

Lleva todo el día lloviendo mucho y no va a parar. La ruta de hoy vuelve a partir por Unbe pero, en esta ocasión, con el regreso por Mungia. En condiciones normales, no creo que sea un trazado de vuelta que utilice mucho porque me salen más kilómetros.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Ruta A - 3 Plentzia 54 km 850 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Llevo cámara de fotos, como siempre, pero metida debajo del Goretex porque caen chuzos de punta, así que hoy no puedo hacer ni una sola foto de alguna parte del recorrido. Acabo de estrenar una nueva luz trasera que llevo en el casco, con lo que ya son cuatro los dispositivos acoplados a mi equipo con luces rojas. Me gusta llevar varias luces porque, si se estropea alguna, no te das cuenta hasta que no llegas  destino. Por delante si eres consciente y, aún así, llevo otras tres blancas. Con lluvia y de noche no me queda otra que ir como una casa de alterne de carretera.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios