Ruta al colegio: B-1

Otro día más de trabajo y otra ruta de ida y vuelta que me planteo para seguir completando diferentes combinaciones. El trazado por la costa es el más cómodo de todos, tanto por la ausencia de desnivel como por tratarse del recorrido más urbano de todos, en el que casi no me hacen falta las luces por la noche. Además, es el camino que sigue MetroBilbao y que me permite coger el suburbano si tengo una avería mecánica.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Ruta B - 1 Plentzia 52 km 350 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Es el segundo día que voy por la costa y, en esta ocasión, el cielo está nublado y no tengo el peligro del sol de cara que dificulta la visibilidad de los conductores que me llegan por detrás.


Tan solo tengo la rampa de Barrika y un pequeño repecho en Algorta. Todo lo demás, es pan comido. Me resulta un trazado algo más aburrido que el de Unbe pero me da la tranquilidad de tener el metro en cada población. Algo muy importante en la ida al trabajo porque me asegura no llegar nunca tarde, algo que no he hecho jamás en veinte años y que espero seguir cumpliendo aunque viva a veinticinco kilómetros del cole.


La vuelta a casa es por el mismo sitio pero lloviendo. Al principio, suavemente; después, a saco. Voy forrado de Goretex por completo y no me molesta que llueva.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios