Ruta al colegio: B-2

Hoy sigue lloviendo aunque no tanto como ayer. Aún así, no puedo llevar la cámara y me voy a quedar sin hacer fotos del recorrido. Esta vez opto por ir por la costa y regresar por el interior, siempre siguiendo la idea de no repetir demasiado.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Ruta B - 2 Plentzia 50 km 510 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


La lluvia está empezando a pasar factura a la mecánica y tengo problemas para bajar a la corona pequeña, lo que me obliga a subir Barrika a plato. Por suerte, ya no tengo que subir nada más salvo la pequeña tachuela de Algorta. Como ya voy sobre aviso, antes de llegar ya intento meter el plato pequeño y termina por engranar antes de acometer la rampa más fuerte, ya por las calles de Getxo. Para subir a plato grande no hay pegas y así llego a Bilbao.

La vuelta la quería hacer por Unbe pero estoy un poco vendido si no puedo bajar a plato pequeño, así que intento meterlo nada más salir del colegio. Decido que sea el plato quien escoja trayecto de vuelta y entra poco antes de empezar a subir Enekuri, con lo que ya vuelvo por ahí. Tan solo cae un sirimiri pero no ha dejado de llover en todo el día.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios