Ruta al colegio: C-1

Me acabo de dar cuenta de que me falta la combinación C-1, con la ida a Bilbao por Mungia y la vuelta por la costa. Me habría gustado hacer una ruta más larga pero llevo unos días con las mañanas liadas y no consigo sacar más tiempo.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Ruta C - 1 Plentzia 54 km 850 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Salgo por el alto de Andraka, con una tarde soleada pero bastante fresca. Para el fin de semana se espera un cambio del viento que nos quite este frío de encima.


Desciendo hacia Maruri y me cruzo con muchas bicicletas. A pesar del frío, la gente no perdona y esta ruta siempre está repleta de ciclistas.


Salgo de Mungia y subo Artebakarra a muy buen ritmo. Desde que llevo el aviso de 'BEBER' puesto en el V800 para cada veinte minutos, me sirve de referencia para ver los tiempos y sigo comprobando cómo la cosa mejora día a día.


Llego a Bilbao por el alto de Santo Domingo, donde no me da para sacar ninguna foto porque me encuentro con muchísimo tráfico. Para la vuelta, ya con mucho frío, regreso por la costa. Hay inversión térmica y, mientras en Barrika se alcanzan los 4ºC, en Sopela y Plentzia apenas llegamos a 1ºC. Tengo unas ganas locas de que se vaya este frío porque no lo soporto.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios