Ruta al colegio: A-2

Hay mucho viento anunciado para los próximos días. Hoy no es que sea muy fuerte pero, después del largo paseo de ayer, me voy a quedar con la ruta más corta y protegida. Me da pena porque me encuentro muy bien y mañana, con alertas por fuertes ráfagas, tendré que ir a trabajar en coche.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Ruta A - 2 Plentzia 48 km 610 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Corre una brisa de salida que no puedo llamar viento, aunque hay momentos en que la racha entra de golpe y se vuelve muy agresiva.


Empiezo a subir Unbe y ahí ya se nota más, ya que me entra completamente de cara y cuesta coger un buen ritmo de subida.


Llevo a otro ciclista por delante y le doy caza poco después de la curva en la que se encuentra el desvío de Sopela, quedando media subida todavía. Le saludo y el chaval se me pone a rueda, comentando que vaya diferencia de ir expuesto a ir a mi abrigo.


En el alto sopla con fuerza y el chico se desvía hacia la universidad. Como casi siempre, me pilla el semáforo de Loiu, donde el aire corre desbocado.


Llego a Asua y hay un buen atasco de coches que voy salvando con cuidado. Cuanto más me acerco a Bilbao, más sopla el aire.


A ras de ría, me lo tomo con tranquilidad para llegar al Arenal. Miro la hora y he tardado lo mismo que siempre, cosa que no me acabo de explicar con tanto viento en contra.


Regreso por el mismo sitio con aire favorable pero mucho más sosegado. Lo peor lo dan a partir de mañana y, por tanto, hoy doy por concluida mi semana de bici. Ya habrá tiempo de más.

Safe Creative #1007090003507

2 comentarios :

  1. ¿Que no lo entiendes? ¡¡¡ Estás como una moto, chaval !!!
    Hoy domingo he salido yo y he pasado miedo en algunos momentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de entender. No es que esté como una moto, es que empecé muy mal, jajaja

      Eliminar

EL AUTOR se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.

 

SIN OBJETIVOS ...

Estadísticas

Usuarios online

Acerca de ...