... y de casa al taller

Ya tengo el coche reparado. La avería se salda con una sustitución del termostato, lo que deja la factura en solo dos cifras, algo impensable cuando ayer hervía a borbotones el líquido refrigerante. Menos mal que anduve listo y me paré enseguida, en cuanto vi la aguja de la temperatura subiendo velozmente. La salida de hoy no tiene mucha historia porque se trata de ir a recoger al chavalín.



Como me he estado toda la mañana esperando la llamada del taller, no he podido aprovechar que el termómetro marca 23ºC y me limito a tirar por lo más directo, pasando a la margen izquierda por el Puente Colgante para no tener que ir hasta el puente de Euskalduna en Bilbao.


Me quedo solamente con 25kn de suave paseo, cojo el coche y, después de clase, regreso con él. A ver si mañana puedo aprovechar mejor el día.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios