Algo ... por hacer algo

En breve empezaré con los grandes planes y me lo estoy tomando con calma, aprovechando los fines de semana para rebajar la actividad a modo de descanso activo. En apenas dos semanas estaré a otra cosa y es el momento de recargar las baterías.



Por el simple hecho de hacer algo, me acerco al frontón con la raqueta y el bote de pelotas de frontenis. Estoy media hora dando pelotazos hasta que acabo cansado y harto de que el aire me desvíe la bola. En treinta minutos me da tiempo a desfogarme y me pega un pequeño pinchazo en la parte superior del gemelo al dar un giro brusco que hace que decida dejarlo. ¡A ver si me voy a lesionar por hacer el tonto!

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. El jueves jugué hora y media un intenso partido de padel. Mi futuro yerno y yo contra mi sobrina y mi hija. Acabé hecho unos zorros, con dolor de articulaciones, sobre todo la cadera. He jugado al tenis, compitiendo, durante 30 años y lo dejé hace unos años. La bici es un ejercicio menos agresivo, sin giros bruscos. Tardé en recuperar más que si hago 150 kms en bici. Y, además, perdimos 5-7, 6-4, 3-6.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he competido a fútbol toda la vida y he cambiado completamente la fisonomía. Ni rastro de aquellas piernas, mucho más completas. En la bici no se trabaja casi nada.

      Eliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.