Nueva subida al faro

Para esta tarde se espera una bajada brusca de las temperaturas y parece que va a quedar un fin de semana muy desapacible, más propio de peli y manta que de salir a hacer deporte. Nuestro principal objetivo a la carrera ya está claro y hay que ir asimilando desnivel.



Salimos con la seca más baja que he visto desde que estamos en Plentzia, lo que deja mucha arena para correr desde la bocana de la ría y, mientras Amaia prefiere seguir por el paseo, yo aprovecho la circunstancia para ir hasta Gorliz por la misma orilla, conectando con ella al inicio de la subida al faro de Billano.

Subimos hasta el faro cada vez mejor, ya que ya van unas cuantas salidas con este objetivo. En la bajada coincidimos con mucha gente que va andando y luego me voy a enterar que hoy era la Mendi Martxa de Uribe Kosta. Nosotros completamos una docena de kilómetros que habrá ue ir estirando en próximas salidas.

Safe Creative #1007090003507

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

EL AUTOR se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.

 

STAGE EN ALEMANIA ...

Estadísticas

Usuarios online

Acerca de ...