Ruta al colegio: A-2

Hoy voy a doblar sesión después de haber regresado de varios días subiendo puertos en Pirineos. Tras la carrera de más de once kilómetros de esta mañana, me toca ir a clase por la tarde y, aunque hace un día magnífico, no me queda mucho tiempo para hacer una ruta distinta y me tengo que conformar con la A-2.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Ruta A - 2 Plentzia 48 km 610 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Salgo de casa con una temperatura de ensueño para ser el primer día de marzo. Por si acaso, me llevo la mochila con ropa de abrigo para la vuelta nocturna.


Me pongo a subir Unbe y noto que el trabajo de estos días surte efecto. Después de haber hecho varios puertos de mil metros de desnivel, esta subida resulta de juguete y muevo un desarrollo poco habitual en mí con suma facilidad. La mejoría es tal que marco un nuevo récord en este trayecto bajando en varios minutos la marca anterior.


De regreso a casa por la noche, me vuelve a suceder algo parecido y también registro un nuevo récord en el trayecto de vuelta. Sumando los dos, la mejoría ha sido brutal, lo que ya me aleja definitivamente del metro. Si antes no lo cogía, ahora que ya tardo menos que él ni se me va a pasar por la cabeza.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios