Ruta al colegio: E-2

Para hoy había grandes previsiones pero, en cambio, el día ha salido muy chafado. La temperatura sigue siendo muy buena pero el cielo está muy gis y llueve a ratos. Tampoco me importa demasiado porque voy a hacer la ruta E de ayer pero con regreso por Unbe, con lo que completo otra circular novedosa.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Ruta E - 2 Plentzia 50 km 540 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Salgo de Plentzia por el puente del metro. Han andamiado la estación para darle los últimos retoques antes de la reapertura tras las obras de soterramiento de la estación de Urduliz. Está prevista para abril aunque ya llevan un par de aplazamientos.


La carretera de Unbe está seca y mojada a partes iguales. Llueve a ratos pero hace mucho viento, bastante incómodo porque no es continuo ni con la misma dirección y lo mismo te ayuda que te deja frenado.


Ya en el descenso, se pone a chispear y dejo de hacer fotos, llegando a Bilbao por la ría como tenía previsto y regresando a casa de noche por Enekuri y Unbe con una lluvia fina nada molesta.

Safe Creative #1007090003507


2 Comentarios

  1. Para mí, la lluvia siempre es molesta, pero solo por guarrearme la bici.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Y esa faena de tener que limpiar el charco que queda en el suelo.

      Eliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.