Y ahora .. baloncesto

Me he empeñado en practicar todo tipo de deportes, como cuando era un chaval. Ahora me ha dado por echar unos ratos jugando al baloncesto, ya que tengo una canasta a pocos metros de casa, junto al frontón, y siempre está libre. Tenía un balón de hace muchos años pero lo tiré en la mudanza porque estaba hecho polvo, así que lo primero ha sido comprar otro. No pensaba que fueran tan baratos porque he cogido uno especial para uso callejero por tan solo seis euros.



Esto de practicar de todo está haciendo que conozca mi cuerpo de nuevo, con dolores en músculos que no recordaba que existieran. En mi época estudiantil le metí muchas horas a este juego y no recordaba que el balón pesara tanto. Metía triples sin mucho esfuerzo y hoy, en los primeros diez tiros libres, no he llegado ni al aro. Ha sido bastante lamentable. Bueno, lo importante es hacer algo sin caer en la rutina y los tres cuartos de hora que he estado se me han pasado enseguida y con pulsaciones majas, notando que estaba trabajando físicamente. Por suerte, poco a poco he ido metiendo algunas canastas y eso ha servido para que quiera repetir.

Safe Creative #1007090003507

0 comentarios :

Publicar un comentario

EL AUTOR se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.

 

STAGE EN ALEMANIA ...

Estadísticas

Usuarios online

Acerca de ...