Ruta a clase: A-2

De nuevo con la de carretera, toca ir a clase. Aunque se esperan unas temperaturas veraniegas para toda la semana, las mañanas siguen siendo un tanto frescas y salgo con mallas. No necesito tanto tiempo y puedo salir un poquito más tarde.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Ruta A - 2 Plentzia 52 km 650 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


El amanecer de hoy es muy guapo y la estampa del puente de la estación, con unas nubes rojas en el cielo muy plásticas, es una pasada y hace que me quede un rato contemplando.


Llego a Bilbao y ya hace calor. Es muy molesto entrar por Deusto porque me pilla con el sol de cara y no se ve nada. Además, es un poco peligroso porque entiendo que los coches que vienen por detrás tampoco me pueden ver a mí, así que me hago visible haciendo un poco el idiota.


La clase termina un poco antes y eso me permite llegar a casa antes de que Amaia haya salido para la playa, así que cojo la comida y voy andando con ella, notando las piernas un tanto tocadas del apretón que me he metido subiendo Unbe. Mientras siga haciendo este tiempo, hay que aprovecharlo.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios