Ruta a clase: A-2

El tiempo pasa rápido y ya estamos en una nueva semana. Las previsiones son buenas para los dos primeros días pero creo que a partir del miércoles voy a chupar agua con ganas.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Ruta A - 2 Plentzia 52 km 650 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Salgo de casa sin freno trasero. Cuando la semana pasada me llegó la patilla de cambio aproveché para cambiar también la cadena y hacer una buena limpieza de la transmisión. Me dí cuenta de que no podía soltar una de las cazoletas de las zapatas porque el tornillo tenía la cabeza pasada y he tenido que cortarlo con la sierra de calar. He pasado por dios tiendas de bicis y no tienen tornillos como ese, así que toca frenar solo con el delantero.


Las mañanas siguen siendo muy frescas. El valle de Butrón está cubierto de niebla y me detengo en la subida a Unbe para poder sacar una foto desde la última curva en la que no hay árboles.


Una vez en Bilbao, antes de entrar en clase, me paso por una ferretería que hace años tenía de todo pero que parece que está de capa caída porque las últimas veces que he entrado no he encontrado de nada. El dependiente no parece tener mucha gana de buscar un tornillo como el mío y, al finalizar la clase, me vuelvo para casa sin freno trasero y sin zapatas, ya que acabamos de empezar el módulo de mecánica de la bicicleta y el profe va a ver si encuentra algún tornillo que me valga. Todo sea por no comprar dos cazoletas nuevas por la falta de un mísero tornillo.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios