Ruta a clase: A-2

Hoy comienza este periodo de lluvias que tenemos anunciado y eso hace que vuelva a sacar todo el Goretex para protegerme del agua. A cambio, suben algo las temperaturas y vuelvo a coger la bicicleta de carretera, lo que me permite salir más tarde de casa.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Ruta A - 2 Plentzia 52 km 650 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Salgo de Plentzia sin las zapatas de freno trasero. Ya tengo el tornillo que me faltaba porque el profe me ha encontrado uno parecido pero no lo pongo para hacerlo en clase. Empieza lloviendo y se está así hasta el alto de Enekuri, donde para justo antes de que pinche en el descenso, poco antes de entrar en el túnel. Como he salido un poco más tarde, eso me hace llegar a clase con unos minutos de retraso, coincidiendo con un buen chaparrón en la subida a Miribilla.


Para la vuelta no llueve. Pensaba que iba a empezar en mojado pero llego a Unbe sin agua y con un tímido sol que asoma en las dos primeras curvas. Tras sacar una foto, guardo la cámara en su funda de neopreno y casi no me da tiempo a cerrar la cremallera cuando empieza a caer la mundial, llegando a casa chorreando agua por todas partes.


El Goretex seca rapidísimo en marcha pero si llego lloviendo no me queda otra que dejar un buen charco allá por donde piso. A ver cuántos días dura la ducha en carretera.

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.