Ruta a clase: A-2

Primer día de la última semana del tercer módulo y, como hoy tampoco tenemos salida por las malas previsiones meteorológicas, puedo sacar la bicicleta de carretera de nuevo, lo cual me agrada especialmente.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Ruta A - 2 Plentzia 52 km 650 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Para hoy había previsiones malísimas pero, sin embargo, salgo de casa con el cielo bastante despejado. Eso sí, la carretera está muy encharcada porque ha llovido de madrugada y la niebla baja que hay sobre la ría deja la temperatura en solo 5ºC pero con una sensación térmica heladora por culpa de la gran humedad reinante.


Llego a Bilbao pegando el sol y queda una mañana muy agradable, con una vuelta en la que bato mi récord personal de este trayecto sin haber apretado lo más mínimo y comprobando al llegar a casa que el viento soplaba claramente del norte; es decir, de cara. Ahora no lo recuerdo pero seguro que he tenido que librar todos los semáforos urbanos antes de empezar a subir Enekuri porque, si no es así, no me lo explico, ya que desde el alto de Unbe no ha parado de granizar y, con la carretera blanca, he tenido mucho cuidado al trazar las curvas siguiendo el raíl que dejaba un coche al que he dado paso en medio de las curvas enlazadas.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios