Circular básica de Uribe Kosta

Los meteorólogos no dan una. Para hoy se esperaban lluvias a destajo y solo ha chispeado un poco al amanecer, quedando un buen día, soleado y con una temperatura medio agradable. Yo estoy empeñado en seguir haciendo kilómetros sin parar y vuelvo a salir justo antes de comer para hacer la ruta básica por tercera vez en una semana.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Básica de Uribe Kosta Plentzia 40 km 725 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Salgo hacia Armintza subiendo Orabille y con muy malas sensaciones ya desde la salida. Llevo el cortavientos y enseguida me quito las mangas para dejarlo en chaleco.


Empiezo a subir a Jata con el aliento de otro ciclista por detrás y así vamos en el primer tramo de subida, hasta que me adelanta y se pone unos veinte o treinta metros por delante.


En un momento aparece otro ciclista y este nos pasa a los dos y ni lo vemos. Manteniendo la distancia llego al cruce de Mungia y no sé dónde se mete porque desparece después de la curva.


Ya en solitario sigo hacia Maruri-Jatabe y me cruzo con un sinfín de ciclistas. Se ve que la suma de festivo y buen tiempo ha sacado a la gente a la calle. Tras subir a Gatika, llego a Laukiz para la subida final a Unbe.


No voy demasiado bien pero la subida la hago casi sin darme cuenta porque voy pensando en mis cosas y la cabeza distraída siempre ayuda. Al final, casi cinco minutos peor que anteayer pero sin llegar cansado a casa.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios