Diez kilómetros muy largos

Pasa el tiempo y sigo sin correr. Ya vamos camino de un mes sin ponerme las zapas y, en una mañana de domingo muy gris y con amenaza de lluvia, salgo a ver qué tal van las patas.


Desde la salida veo que no van muy bien. Me cuesta coger el ritmo y, aunque las pulsaciones vayan muy bajas, las piernas no carburan. Por suerte, poco a poco voy entrando en calor y decido intentar llegar a la decena de kilómetros, cosa que hago con más pena que gloria después de más de una hora de ir arrastrado. Ni en los peores momentos pasaba de una hora en esta distancia, prueba inequívoca de lo mucho que he perdido en esta disciplina que lleva muchos meses abandonada.

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. Mi mejor marca en 10 kms, cuando corría, 1:07, y llegué hecho unos zorros. Una vez hice 12 kms en pista de atletismo de un campo de fútbol, no recuerdo el tiempo, pero si que hice el último km en cinco minutos y medio. Pero, correr a pie no me atrae. Andar, sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que he corrido toda mi vida. Aunque en la tele parezca que los futbolistas entrenan haciendo ronditos y tal... de eso nada. Se entrena y mucho. Eso sí ¡quién me ha visto y quién me ve! jejeje

      Eliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.