Jugando al Monopoly

Turismo en bici por "los madriles".
Ruta: 12 km.
Tipo: Circular.
Dificultad: Baja, tirando a "de risa".
Avituallamiento: Bocata de calamares.
Puertos: Un par de bordillos y 6 o 7 peldaños de escalera.



Jugando al MONOPOLY

El tablero, está dispuesto.
La pasta repartida.
La ficha elegida, la de forma de bici, en la salida, en Moncloa.
Un 6 doble, empiezo yo.
Salgo de la cárcel vigilado.
Me topo con la policía montada.
- ¿Os puedo hacer una foto?
- Sí, claro, faltaría más.
- ¿Y váis así todo el día? ¡¡Qué mal los huevos, no?!!
- ¿Y tú en bici? ¡¡Qué mal el culo, no?!!
Jejeje, ¡¡qué avispao!!

Ostras!! Qué guay!!
Me ha salido un 3+4, compro BAILÉN.
La choza de Juancar:


Con su jardincito:

La Calle MAYOR.
Esa me suena que era amarilla, o roja, no?


Dobles repiten.
Camino de PUERTA del SOL.
Estaba en obras. No hay foto.

Compro la calle ALCALÁ y tarjeta suerte me hace caer en PRADO. Compro, compro.



He sacado un CR9.
He caído en "la mala" y ahora tengo que pagar un pastón a la banca, jejeje.

A ver si terminamos la partida, jejeje
La Puerta de Alcalá, mirala, mirala, mirala, ...

He caído en la zona de descanso, no me acuerdo de cómo se llamaba en el Monopoly.
Bueno, es igual, llegamos al RETIRO:

Me pillo toda la pasta del tablero, jejeje

Y de ahí, vuelta a MONCLOA cayendo en GRAN VÍA.
No puedo comprar más, que no tengo foto, jejeje.
Total, una vueltilla de un par de horas.
Tranquila, muy tranquila.
Recomendable, muy recomendable.
Calor, mucho calor.

0 Comentarios