CIMA: la conquista continúa


Tras subir a la vuelta de Alpes los tres CIMAs andorranos que me faltaban (Envalira, Cabús y La Gallina), el próximo objetivo pasa a ser Galicia. Ya tengo Orense cerrada, y Pontevedra y Lugo las tengo con un CIMA cada una, así que hay mucho que subir.

Otro objetivo importante es Portugal. En la vuelta a ese país, que espero poder realizar en septiembre, caerán la mayor parte, pero en estas vacaciones espero picotear el que se encuentra en la frontera con Galicia, a orillas del Miño: Santo Antonio.

Los CIMAs leoneses llevan tiempo aparcados. No sé por qué, pero la zona no me entusiasma. La conozco bien de antes, también pasé de puntillas cimeando anteriormente, y eso, que tampoco me gusta demasiado. Por eso sigue a la espera. Este mes picotearé otro poquito con Ancares en su vertiente leonesa y quién sabe, puede que antes de finales de año me decida a terminar con ella algún fin de semana que me pille.

Por último, me queda terminar Cuenca y Teruel, además de meterle un poquito más el diente a los puertos valencianos. Hay tres o cuatro en las cercanías de Ademuz que espero poder hacer en octubre.

Parece que hay tarea.

0 Comentarios