1ª Media independiente de Bilbao

(Click en el perfil para ampliarlo)


Por fin llegó el gran momento. Por fin Amaia va a enfrentarse a la distancia de una Media Maratón: 21.097 metros.

Salimos a las 8:00 de la Ribera. Hace buen día, un ligero chispeo aunque, tal vez, excesivo calor. Siguiendo el paseo del Campo Volantín llegamos hasta Euskalduna, continuando por la ribera de Zorrotzaurre. Primer sector sin problemas.

La vuelta, por el mismo sitio, nos lleva hasta el Ayuntamiento. Hay marea baja y huele a ría pero, por lo demás, de cine. Todavía no tenemos noticias de Xynthia, la ciclogénesis explosiva que nos visitará hoy mismo.

Tercer tramo de nuevo ría abajo, esta vez por la margen izquierda, por el paseo de Uribitarte. Se empiezan a ver algunos nubarrones negros pero el sol nos castiga por un claro que hay sobre nosotros. En el muelle Alfonso Churruca, pasado Olabeaga, toca media vuelta.

Poco antes de llegar al Palacio Euskalduna es donde ha llegado un mal momento, que tenía que llegar. Cocacola para adentro y continuación hasta casa muy recuperados. Tanto, que hemos sobrepasado los 21km y nos hemos dado el gustazo de completar los 22km del Forerunner luchando contra el fuerte viento de cara que se nos ha levantado de repente.

Ya no hay marcha atrás. ¡Esta tía va a acabar conmigo!

2 Comentarios

  1. jajajajaja un mal momento dice....mas bien un pajaron!!!! es lo que tenemos los piltrafillas......mano de santo la coca........
    Acabar contigo??? jaja....eres incombustible tio......

    ResponderEliminar
  2. Ya! Y que todavía me esté ardiendo la planta del pie derecho, ¿qué es? ¿un calentón del revestimiento ignífugo?

    Anda que no nos quedan cocacolas ni nada!!

    ResponderEliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.