Nuevo juguetito

Hoy me han entregado mi nueva bicicleta de montaña: una BH Sommet que espero que me dure lo mismo que mi antigua montura. La pobre ya no tenía frenos, ni cambios, ni nada de nada. Era un peligro andante y me estaba dejando la suela de las zapatillas con ella. Cuando empecé a notar calorcillo a través de la plantilla, supe que ya había que dar el cambiazo.

Esta es la foto oficial:

(Click en la foto para ampliarla)


Ya le he hecho un par de mejoras. Le he puesto cierre de tija fijo (de los de llave allen) para no andar quitando el sillín cuando voy al trabajo y unos acoples ergonómicos Triplex que son una pasada. Por cierto, a mí me la han entragado con llantas negras y está mucho más bonita.

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. Al final te vuelve a enganchar el ciclismo por senderos, caminos, etc...Pues, nada, estaba pendiente hacer la ruta del Canal de Castilla, no?????

    ResponderEliminar
  2. Volver a enganchar?? Y cuándo me ha gustado a mí lo de la BTT? Me parece que me has confundido con otro, que yo solo la tenía para ir a currar, jajaja

    Oye, pero nada. Que si hay que hacer el Canal de Castilla se hace, kaben zotz! Eso sí, cualquier día que no sea el de la marcha esa que andabáis montando eh! Si te vienes conmigo un día cualquiera, lo hacemos cuando quieras, vale?

    ¿A que no tienes huevos a ponerle fecha, así entre tú y yo? Vamos Salva, ponle un sábado y lo hacemos!! Único requisito que pongo: que sea al margen del foro APM, vale?

    ResponderEliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.