2ª Media independiente de Bilbao

(Click en el perfil para ampliarlo)


Hoy me ha dado por correr la distancia de una medio maratón, pero se me ha ido un poquito. Finalmente, han salido 23,970km. Nunca había corrido tanta distancia, así que se convierte en mi nuevo record de kilometraje corriendo.

Las sensaciones han sido muy buenas, sobre todo una vez que he llegado al Alto de Enekuri. Por la carretera que lleva a Artxanda corría una brisa muy agradable y me ha venido muy bien. También he agradecido que el día estuviera nublado y que el sol no me cascase de lleno.

Tras pasar el Alto de Artxanda, he descendido hasta Santo Domingo. Jode bastante clavar las piernas en pendientes tan altas como las del tramo que te deja en el desvío de Santa Marina.

La primera rampa fuerte casi la he agradecido pero, una vez pasado el Sanatorio de Santa Marina, el descenso hasta Etxebarri ha sido tremendo, con porcentajes cercanos al 20% hasta llegar al barrio de San Antonio.

La parte final, cruzando Etxebarri hasta Bolueta y, desde allí, siguiendo la ría por el paseo de La Peña, ha sido eso, un paseo.

He llegado bien a casa, muy contento, algo cansado, pero es normal. El nuevo equipo que me he montado es una gozada. El pantalón no me hace ningún roce, y la malla interior que lleva impide que sude en la entrepierna. Eso antes me producía alguna que otra rozadura al pasar de 10km. pero, como con la bici, se nota que el buen material funciona mejor. Las zapatillas Lunarglide son acojonantes. Ni una sola molestia, y disfrutando de la amortiguación en las bajadas. ¡Una pasada!

Bueno, si al final me va a gustar esto de correr, ¡no te digo!

Safe Creative #1007090003507

1 Comentarios

  1. Me alegro de lo de las zapas...la verdad para largas distancias son impresionantemente buenas!!!!

    No si va ser verdad lo de que el maraton lo haces con la minga jajajaja...cada vez te odio mas!!! no hay derecho!!!!

    ResponderEliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.