Muerte por abandono

Hoy, Amaia y yo nos hemos ido a subir Arimegorta. Yo lo he hecho en bicicleta y ella caminando. Ambos hemos coincidido en que cada vez nos cuesta menos. Parece como que las rampas se aplanen de tanto subirlas.

Pero lo realmente reseñable, aparte de la increíble belleza del entorno, ha sido lo que nos hemos encontrado en la cima: un cartel roto. No lo ha roto nadie, no lo ha arrancado nadie, ...,  no ha sido el viento, ..., ha muerto de puro abandono.

¡Nos ha dado mucha pena!




Siempre quedará en nuestro recuerdo.



Safe Creative #1007090003507

8 Comentarios

  1. Veo que te gusto mi titulo.....parece increible que un cartel tan guapo termine asi....pero es lo que hay......daba mucha pena verlo.

    Arimegorta espectacular!!! muy verde...muy frondosa..... nunca la habia visto asi......mira que me gusta......y la subida quitando el tramo del medio la disfrute un monton...

    ResponderEliminar
  2. Ostia, por lo que se puede apreciar en las fotos, ha partido en las juntas por contraste de humedad y temperatura y perdiendo el fragmento sin anclajes.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, sí. Yo lo resumiría como que se ha podrido hasta la médula. En cuanto ha perdido la capa de barniz, el agua le ha entrado hasta los huesos al pobre.

    ResponderEliminar
  4. Joseba, no sé si se lo habrás comunicado a mikmik44 o a BuruM para que se tome nota de su estado. Si quieres lo hago yo a través del foro. Una pena :-(
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. No, no hace falta. Lo sabe el interesado desde el primer momento. Le enviamos una foto con el móvil desde Arimegorta.

    ResponderEliminar
  6. Vaya putada. Pero no creo que Buru esté tranquilo hasta que haya de nuevo algo puesto en Arimegorta.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me enteré ayer, un SMS del Buru a mi móvil con la foto y la noticia... vaya pena. Parece que es menos triste que haya sido por la propia naturaleza a cuando nos desaparece uno por vandalismo, pero tienen tantos sentimientos esos trozos de madera, que da mucha rabia perderlos.
    Lo del abandono no es tal, lo teníais muy bien cuidado, mucho mejor que otros, tus capas de barniz, pie, le daban muchos mimos.
    Una pena, creí que este año no pasaba sin tener la foto con él.
    Un saludo y sigo pendiente de hacerte una visita, ¿eh? mucha suerte, campeón, cómo te echamos de menos algunos...

    ResponderEliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.