Preparando el Maratón - 2

Segunda jornada y parece que las agujetas del primer día han sido menores que las esperadas. Tan solo alguna ligera molestia en los cuadriceps que suele ser habitual cada vez que corro, ya que lo hago siempre muy esporádicamente.


El plan de hoy me lleva corriendo hasta el Parque de Doña Casilda por la orilla del Guggenheim. Como salgo de casa con Amaia, voy a ritmo medio para sacarle distancia y que me de tiempo a hacer unas series en cuesta mientras ella regresa de su vuelta. Mido con el GPS una rampa de 50 metros al 10% más o menos para hacer subida en carrera intensa y bajada a trote de recuperación. La vuelta, ya con ella, en carrera suave.

Día 2

3km carrera media
5´ estiramientos
Interval en pendiente 10%
(2 x 10 x 50 metros x 2)
2 x 5´ estiramientos
5km carrera suave
5´ estiramientos
300 abdominales
10´ estiramientos

Distancia total: 10km

Safe Creative #1007090003507

3 Comentarios

  1. La vuelta con ella suave??? pero que capullo!!! oye!!! que yo iba a tope.....no te digo!!!...cuando quieras la revancha ..pero en agua......

    ResponderEliminar
  2. Y dale con el agua!! Tú quieres algo, no? Ya has visto algún 5.000 acuático o qué?

    ResponderEliminar
  3. que daño me ha hecho el agua este verano...jajajaj no ..de momento puedes estar tranquilo solo pienso en correr...pero en cuanto pase de correr vuelvo al agua...eso lo tengo claro.......

    ResponderEliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.