Pocas ganas de bici

Hoy tengo un plan muy ambicioso para la época en la que estamos: una brevet independiente de 200km saliendo de Bilbao y con unos cuantos puertos guipuzcoanos. Pero suena el despertador y... ¡que le den! No me apetece una mierda salir tan pronto de noche para llegar también de noche. En cambio, salir de nuevo con Amaia no me importa. Me voy a amoldar a sus planes ahora que otra vez tengo bastante tiempo libre. Hoy tiene como objetivo hacer un 10.000, así que me sumo a la tarea.

Prontito nos ponemos en marcha. No hace tanto frío como estos días atrás pero, en su lugar, le da por soplar al aire. Tanto que enseguida se me quitan los remordimientos por no haber salido en bici. No me importa que haga sol o esté nublado, que llueva o haga frío, pero el viento no lo soporto.




Esta vez llegamos hasta el Museo Maritimo de Euskalduna y damos unas vueltas por el parque de Doña Casilda, que está chulísimo.




He empezado con muy pocas ganas pero he acabado muy contento de haberme puesto en marcha. Menos mal que hay alguien cerca con más amor propio y sentido de la responsabilidad que yo porque hay temporadas en las que la pereza puede conmigo. En fin, buscaré otra fecha para la brevet200 de Gipuzkoa.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios