Resoplidos a orillas de la ría

Nueva jornada de zapas y nuevo madrugón para darles un poco de uso. Parece que hoy no me resultará fácil hacer ejercicio.


Acompaño a Amaia en su carrera diaria por la zona de siempre y, ya de entrada, me cuesta mucho coger ritmo. Cuando no voy hablando es que no estoy muy entonado que digamos.

Hacemos nueve kilómetros a buen ritmo porque, desde hace ya bastante tiempo, el que lleva Amaia es muy bueno. Y antes de llegar al museo marítimo ya tengo ganas de acabar, así que en la vuelta no paro de resoplar, lo cual hace las delicias de mi acompañante que no deja de partirse la caja. ¡Habrase visto!

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. jajajajaja...te tenias que ver la cara que llevabas!!! que gozada!!! cuando quieras repetimos eh resoplidos!!! jajajajaja

    ResponderEliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.