Un asco de mañana

Sigo con mi idea de acudir a la piscina a diario, siempre y cuando no tenga sesión de carrera o de bicicleta, o incluso combinando con ellas. La natación es, hoy por hoy, mi deporte más flojo y el que más me va a exigir prepararme.



De nuevo acudo al polideportivo de Atxuri pero en un horario diferente al de los días anteriores en los que acudí al mediodía. En esta ocasión, voy de mañana, poco más tarde de las nueve. Y no puede ser más asqueroso. Me encuentro la piscina petada y con varios calles ocupadas por cursos.

Como hoy no tengo planeado hacer una tanda larga, sino trabajar la técnica con tabla y pullboy, tampoco necesito mucho espacio, así que me meto en la calle de doble sentido, la que utiliza la gente que no nada muy bien. En una de estas casi ahogo a una viejilla que venía frente a mí nadando a lo perrito. Al ver que no puedo hacer lo que quiero, decido hacer algún largo para no perder la mañana.

Pero ni con esas. Me meto en la única calle de nado que queda y solo hay abuelas y abuelos que van chapoteando de espaldas o haciendo braza de mala manera. Tampoco es posible nadar de seguido y me tengo que marchar tras hacer cuatro largos con varias paradas en medio de la piscina de los tapones que se forman.

Es lo peor de la natación: se depende de una instalación pública y no siempre se dan las condiciones para poder nadar con continuidad. Por fortuna, en Bilbao disponemos de muchas instalaciones y voy a ir probando para ver en cuál viene mejor en según qué horario y así amoldarme a ellos. Por ahora, la que mejor está para nadar es la de La Alhóndiga, sin duda..

- Ejercicios de tabla y pullboy.
- 1 x 4 (50 m). crol.
Total: 200 metros

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios