Otra rajada de bici

Pongo el despertador a las cinco de la mañana para poder salir a las seis rumbo a Donostia en una nueva edición de la BIDOBI pero, viendo como está la cosa de complicada con la lluvia, desayuno y me vuelvo a tumbar. Será mejor que hoy deje aparcada de nuevo la bicicleta y me tire a nadar a la piscina.



Me subo a La Alhóndiga con Amaia y el plan es muy sencillo: hacer veinte largos otra vez, lo que vienen a ser mil metros. Ella también tiene el mismo plan y miramos el crono que hacemos para ver si andamos en tiempos de pasar un hipotético corte en un acuatlón.

Yo en una tanda de veinte de seguido y ella en una tanda de diez con descanso intermedio, nos ponemos a nadar. En cada serie suya me dobla una vez. Nada mucho más rápido que yo y sin apenas esfuerzo.

No estoy muy seguro porque el reloj de la piscina solo da los minutos, pero creo que he hecho unos 27min en los mil metros. Mi mejor tiempo anda en los 26min y ella lo ha pulverizado en unos dos minutos más. El día que se ponga y se lo proponga va a andar cerca del minuto por largo o, lo que es lo mismo, que se acercará a los veinte minutos por kilómetro. ¡Una pasada!

- 20 x 1 (50 m). crol.
Total: 1.000 metros

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. Este viernes otra BIDOBI, no???? jajajaja. Por el agua no te preocupes que fijo que pasamos el corte....hay tiempo de sobra y tu sigues mejorando....ANIMO !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, este viernes no tengo disculpa.

    Estilazo que tengo nadando ...¡¿eeehhhh?!, jajaja

    ResponderEliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.