Tengo un estilazo

Hoy sesión doble. Por la mañana he ido a correr con Ander y, por la tarde, toca ir a nadar con Amaia. El domingo apenas hay gente en la piscina y es un buen día para hacer tiradas largas.



No hay nadie en una calle y la cogemos para nosotros. Es por esto por lo que da gusto subirse a La Alhóndiga un domingo. Podemos coger un buen ritmo y no tener que andar pendientes de si se para alguien en medio o de si hay atasco al dar media vuelta.

Quiero hacer cuarenta largos, que hace días que no los hago del tirón. Amaia también va a hacer algo parecido pero en series. En los momentos que se detiene aprovecho para que me haga alguna indicación para ir mejorando mi técnica.

Hoy me da otra indicación importante. Debo tener un estilazo que te cagas, pero nada agresivo. Mientras ella parece un tío dando brazadas largas y profundas con mucha potencia, yo parezco una señorita penetrando en el agua con dulzura. Hasta ahora no me preocupaba la velocidad, solo la resistencia pero, ahora que parece que la tengo, debo empezar a ser más exigente con mi tren superior.

- 40 x 1 (50 m). crol.
Total: 2.000 metros

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios