El verano ya llegó

El verano ya llegó, el verano ya está aquí, ..., y los planes guapos de cicloturismo están al caer. Y como van a ser bastante exigentes y no me gusta saturarme de bicicleta, bueno es seguir corriendo para mantener este punto de forma tan guapo que tengo.



Ya en pleno reto Everest en Pirineos me encontré muy bien pero, en estos días de descanso que me estoy tomando entre planes pirenaicos, estoy confirmando este buen momento de forma que he alcanzado. Hoy vuelvo a salir a correr con Amaia y, ya de salida, me noto muy pero que muy bien. A pesar del calor que hace desde primera hora de la mañana, apenas me cuesta correr en los nueve kilómetros que hacemos. Que dure, que dure mucho este momento porque se disfruta un montón cuando no cuesta hacer las cosas.

Para esta tarde tenemos plan acuático. Vamos a nadar en mar abierto por primera vez en lo que va de temporada. Aunque hace calor, la temperatura del agua es una incógnita. Amaia llevará neopreno por si hace falta pero yo no tengo. Creo que puede que me toque sufrir más de la cuenta.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios