Una larga mediana

Hoy es sábado y, como casi todos los sábados, hay plan de tirada larga de carrera. Hoy era la fecha para mi segundo intento de la BIHUBI pero, como hay riesgo muy alto de tormentas en el Pirineo, me acojo a este plan de carrera y vuelvo a aplazar el viaje un par de días.



La paliza a la que nos estamos sometiendo día tras día, sin apenas descanso y mezclando un montón de deportes, deja la salida larga en trece kilómetros. La larga del sábado pasado fueron 17km, así que podemos decir que se trata de una larga mediana.

Y menos mal porque me encuentro con muchas molestias en la espalda. La humedad me ha pasado factura y los lumbares son mi punto débil desde hace mucho tiempo. El segundo aplazamiento de la BIHUBI me va a venir muy bien para dar tiempo a que se me pasen. De aquí al martes, espero encontrarme mucho mejor.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios