Doblar sesiones

No sé si llegaré al IronMan en 2013 o si tendré que demorarlo hasta 2014 pero, lo que está claro, es que habrá que trabajar muy duro para hacer las distancias con garantías de éxito y, sobre todo, con garantías de disfrute. Por ello, hay que empezar desde ya mismo y doblar sesiones va a ser algo que se va a repetir con mucha frecuencia, cada vez más.



Con esta idea de doblar la sesión, por la mañana toca ruta de carrera. Nos planteamos hacer ocho kilómetros por las orillas de la ría entre Los Caños y La Peña. No es una distancia demasiado larga pero por la tarde habrá piscina y ya va bien. Además, para compensar un poco la falta de kilometraje, le metemos unas cuantas cuestas, unas escaleras y unos aparatos que hay en el parque que sirven a modo de circuito y lo hacen muy entretenido.

Estos dos días atrás he estado con las piernas muy duras. Me metí un buen calentón para coger el tren de Hendaya y eso se nota. A nada que pones la máquina cerca de los límites, se paga los días posteriores. Menos mal que, aunque me he tomado dos días de descanso tras el periplo pirenaico, he salido a caminar para soltar músculo.

Esta tarde toca piscina y el objetivo es hacer dos mil metros. No sé si podré con tanto pero lo voy a intentar. Y después, lo más difícil: ser constante. Voy a volver a la rutina de hacer algo todos los días y, si se puede, a doblar con dos deportes diferentes.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios