El tiempo pasa rápido

Para este próximo lunes me gustaría hacer una ruta de ida y vuelta hasta el puente de Rontegi con el kayak, pero mira tú por dónde que, cuando compruebo la última salida que hice paleando, ha pasado ya un mes. Si es que no doy a basto metido en tanta movida y, para desatascar antes los músculos y articulaciones que me van a hacer falta, decido salir esta tarde con la piragua hasta donde pueda.



La pleamar es a las 16:20 y salgo una hora antes para aprovecharla. La ría está como un plato de postre y, aunque la tabla de corrientes es alta, no tengo la sensación de que tenga que luchar contra ellas. Tampoco corre aire, lo que hace que la tarde sea magnífica para darle a los brazos un buen rato.

Llego hasta el Museo Marítimo y decido que ya es suficiente. Son casi cuatro kilómetros desde casa y tampoco me quiero cebar mucho. Pero en la vuelta, ya que la salida va a ser corta, me exprimo hasta el Zubi Zuri, donde tengo que bajar un poco el ritmo para no acabar desfondado.

Para llevar un mes sin subir al kayak ... no me ha ido mal del todo. Pensaba que me iba a costar màs. Ahora bien, la del lunes será una salida de varias horas y no sé si podré con ella. Veremos.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios