Medio maratón en los acantilados

Aún quedan tres semanas para el medio maratón bilbaíno y ya estamos en esas cifras. Nos vamos a Getxo para hacer la tirada larga semanal por los acantilados de Aixerrota y llegar a los 21km con un trazado exigente, lleno de cuestas.



Llegamos a eso de las 09:00 y está lloviendo, pero algo menos de lo que lo hacía cuando salimos de casa. Todo nublado y con malas perspectivas, así que salimos con chubasquero y nos dejamos la cámara de fotos por lo que pueda pasar.

En la ida, llegamos hasta Sopelana. En la playa de Larrabasterra va a tener lugar el 5.000 nudista que hacen todos los años pero, desde el mirador del alto, solo se ve a dos tíos en pelotas. El día no está para correr en bolas y luego nos hemos enterado de que solo han participado treinta personas.

La vuelta sin problemas. Hay mucha diferencia entre cómo hacemos este entreno ahora y cómo lo hacíamos el pasado año, nada que ver. Tanto Amaia como yo estamos mucho más en forma y la distancia se empieza a hacer corta, incluso con la de cuestas que metemos por los acantilados. Ya hace tiempo que le digo a Amaia que acabará planteándose hacer un maratón. ¡Al tiempo!

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.