Cambio de aguas

Hoy me despierto a las cuatro de la madrugada para irme a hacer la Orozko Mugari Bira pero está jarreando a cántaros. A las siete de la mañana sigue lloviendo y así se tira hasta casi el mediodía. Con este panorama, como puedo hacer la ruta cuando quiera, mejor dejarlo para otro día y cambiar el agua de lluvia por el de la piscina.



Nos vamos a nadar después de comer. El cambio de hora hace que no nos terminemos de ubicar y, con bastante frío por la calle, llegamos a La Alhóndiga con intención de hacer una hora de natación. Yo no tengo muy controlado que digamos el tema de los tiempos en el agua pero, según Amaia, eso nos da para hacer un 2.500.

Y así hacemos, y muy bien, por cierto. Llegamos con las instalaciones vacías y nos metemos en la misma calle. Enseguida llegamos a la veintena de largos y, a diferencia de las últimas veces, sin llegar a aburrirme. En un ti-tá hacemos los cincuenta largos. No sé si habremos metido la distancia en una hora pero a mí se me ha hecho corto. Es uno de esos días en los que podría haber hecho más pero mejor no pasarse porque, en lo que va de semana, ya me he cascado seis kilómetros en natación.

- 50 x 1 (50 m). crol.
Total: 2.500 metros

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios