Amaia consigue un nuevo récord

Amaia tiene hoy un plan exigente: batir su propio récord de distancia y situarlo en los 23km. Y para ello elige, como en tantas otras ocasiones, un recorrido por los acantilados de Getxo. A pesar de haber tenido una dura jornada ayer, decido acompañarla.



Salimos de la playa de Ereaga rumbo al Puente Colgante. El ritmo no es lento, es lo siguiente. Creo que voy a ser un lastre para Amaia durante toda la mañana. Ella me anima pero, en el fondo, creo que se descojona. Y no me extraña porque apenas tengo fuerzas en las piernas. Hace calor y la deshidratación de ayer me está pasando factura.

Subimos a Aixerrota y vamos por todo el paseo de costa rumbo a Sopelana. Pregunto cuántos kilómetros llevamos y casi vamos diez, lo que me da una moral increíble. Pensaba que íbamos mucho menos. Los diferentes sube y baja los voy pasando como puedo hasta llegar a la cuesta de la playa de Azkorri que nos deja junto al búnker. Aquí Amaia se me va y no la puedo seguir, alcanzándola abajo en la parada antes de dar media vuelta.

Ya solo queda volver hasta Ereaga. Quedan menos de diez kilómetros y me encuentro con las piernas vacías y apenas responden. Amaia, sin embargo, viaja pletórica hacia un nuevo récord. Aminora su ritmo para que no me quede atrás seguro de que va alcanzar su objetivo. Y así lo hace. Completamos los 23km, arrastrándome yo y sobrada ella, tanto que creo que pulverizará esta distancia en cuanto se lo vuelva a proponer.

Safe Creative #1007090003507

1 Comentarios

  1. que noooo!!!!!! que no me descojone!!!....fue curioso verte ....pero me gusto eso de hacer por una vez de fotografa y de animadora!!!!! toda una experiencia....jajajaja

    ResponderEliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.