Rodeados de nieve

Tenía planes muy ambiciosos para este puente de Carnavales y se han ido al traste por culpa del tiempo. Está nevando por todas partes en cantidades increíbles y hace demasiado frío como para dormir en el coche después de varias palizas. Todavía voy en plazos de mi preparación y no me preocupa demasiado.



El fin de semana hemos optado por descansar y dormir bien, que tenía falta de sueño. Pero hoy ya había ganas de moverse y he salido a correr con Amaia. Solo han sido diez kilómetros pero han servido para desatascar las articulaciones, que se estaban quedando oxidadas. Si todo va bien, espero poder hacer algo interesante el fin de semana que viene. Mañana parece que tampoco va a poder ser.

Los diez kilómetros ya son muy poca cosa. Casi no me da tiempo a calentar. Hemos salido con mucho frío, con un aire gélido cuando pegaba de cara. Las montañas que rodean Bilbao están nevadas y me apetece subir pero, con las pedazo chaparradas que caen cada poco, se me quitan las ganas.

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. ...se te han hecho cortos los 10 km????nooo!!!! jajajaja.....parece increíble como cambian las cosas......y como el cuerpo te va pidiendo mas....pero entre semana no hay tiempo para mas.....

    ResponderEliminar
  2. Anda que a ti no se te hacen cortos, eh!!

    ResponderEliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.