Zapatillas NIKE Dart 9

Aprovechando una buena oferta de rebajas (bueno, y que se colaron en el cartelito de precio en la tienda y me las dejaron al que ponía), acabo de adquirir una zapatillas NIKE Dart 9 de running de gama medio/baja. El primer uso que las voy a dar es el de vestir pero, ya puestos, que me sirvan para las salidas cortas por asfalto.


Acostumbrado como estoy a este calzado tan cómodo, mis piececitos son incapaces de calzarse otra cosa. Ya llevo unos días con ellas y un par de salidas de diez kilómetros son testigo de su gran amortiguación. Por hacer algún comentario:
  • La comodidad de este tipo de zapatillas es alucinante. Es como si vas con las babuchas de casa, apenas las notas. 
  • Cada zapatilla pesa 303gr. No son las zapatillas más ligeras que he tenido pero están bien.
  • La amortiguación en muy buena para ser una zapatilla tan modesta. En las distancias en las que la he probado, ni una pega.
  • La transpiración también es buenísima. Tienen una rejilla por la que pasa el aire. De hecho, en días frescos es hasta demasiado.
  • En mojado, la suela patina mucho. Está claro que sólo las puedo utilizar sobre asfalto seco.
Para lo poco que me han costado, todo un descubrimiento de zapatilla.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios