Casi tres meses después

Han pasado casi tres meses desde la última vez que me pasé por la piscina. Con la entrada en la primavera, se ven más cerca las salidas al mar y hay que ir preparándose. Sin saber cómo responderé, me voy al agua.



Amaia va a hacer cuarenta largos pero yo bastante tengo con no ahogarme en el primero. Con esa idea empiezo la sesión y ya veré en cuántos termino. Hay bastante gente y nos metemos en dos calles vecinas para juntarnos en cuanto se despejen un poco.

Pensaba que tendría problemas de respiración, pero nada de nada. Lo que sí noto es dolor en los brazos desde la segunda txanda. Me zumbo casi veinte largos sin parar a un ritmo bastante bueno. En ese momento se libra la calle de Amaia y me meto con ella.

Y se acabó lo que se daba. Paso de veinte largos y el rendimiento cae de golpe. Apenas noto los brazos porque los tengo como adormilados. Cada nuevo largo me cuesta un mundo y no veo que los baldosines del fondo de la piscina se muevan. Pero bueno, ni tan mal. Para llevar tanto tiempo sin nadar, me ha ido mejor de lo que cabría esperar. Contento.

- 24 x 1 (50 m). crol.
Total: 1.200 metros

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios