Otra que no me ahogo

Hoy tenemos sesión doble. Después de los diez kilómetros de carrera de esta mañana, toca tarde de piscina con un plan suave porque hace más de cinco semanas que no me ven a remojo. Si consigo hacer treinta largos me daré con un canto en los dientes.



Empiezo el primero de los largos y ya sé que la cosa no va a ir demasiado bien. La falta de costumbre en esta disciplina me pasa factura rápidamente y enseguida me duelen los brazos. Aún así, consigo tirar para delante a base de paciencia. Ya llegaré al treinta algún día.

Voy haciendo cálculos matemáticos con el recuento de largos para entretenerme algo porque dar vueltas me resulta muy aburrido. Tengo suerte de que Amaia va a hacer diez largos más que yo y eso me permite relajarme algo para no tener que esperar a que acabe. Cuando llego al treinta, casi no me lo creo.

- 30 x 1 (50 m). crol.
Total: 1.500 metros

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios