Al agua patos

El parabrisas del coche me estalló en este último viaje a Pirineos y me lo cambian por la tarde en un taller de Indautxu, lo que aprovecho para librar por la mañana y para ir a nadar un poco por la tarde. El tema se me alarga un poco, lo que me permite acortar la sesión mientras Amaia hace largos.



Me tiro a la piscina cuando ella ya va quince largos. No me apetece mucho pero, ya que estoy aquí, habrá que hacer algo. La entrada en el agua es un poco más fría que de costumbre por el elevado calor que hace fuera.

Voy haciendo y, para cuando me doy cuenta, estoy a pocos de llegar a los veinte. No tenía ganas de hacer mucho y, aunque sea una minucia, llego al kilómetro, algo que me vendrá muy bien de cara a nuestras próximas movidas en el mar. El año pasado lo pasamos muy bien y ya es hora (y el tiempo acompaña) de darle a los acuatlones.

- 20 x 1 (50 m). crol.
Total: 1.000 metros

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios